Estación de Esquí Masella dia & nit

La estación de Esquí Masella está situada en el corazón del Pirineo Catalán, Gerona.

 

Masella tiene una cota máxima superior a los 2.500m. (La Tossa d’Alp), desde la cual se puede disfrutar de unas emblemáticas e impresionantes vistas.

Por su proximidad a la estación de esquí de La Molina, es posible esquiar en ambas estaciones sin tener que realizar desplazamientos en algún otro medio de transporte. Desde hace varios años y gracias al proyecto Alp 2500, por un pequeño suplemento en la adquisición del forfait, se puede disfrutar de la práctica del esquí de forma conjunta en ambas estaciones, así de esta manera, el dominio esquiable se amplia considerablemente y de una forma clara hasta bastante más allá de los 100 kilómetros de pistas.

Masella dispone de uno de los sistemas de innovación artificial más grandes y sofisticados del Pirineo. También hay una escuela de esquí y snowboard de una calidad y capacidad acorde a la gran importancia de la estación de esquí, hay varios restaurantes y cafeterías en los núcleos y también en las pistas. En el núcleo de Masella también hay tienda de alquiler de material, jardín infantil para los más pequeños, etc.

Masella es conocida también por ser el dominio del esquí nocturno de los Pirineos.

Dispone de 13 pistas iluminadas que permiten la prática del esquí nocturno. Una experiencia única y sorprendente para los que no se conforman con el esquí diurno. Disfruta de Masella dia&nit (Masella dia&noche).

 

Can Gasparó Hotel Rural & Restaurant se encuentra a 29Km. de la estación de La Masella.

 

Para más información acceder a la web de La Masella clicando aquí.

Esqui masella cerdanya pirineo catalan hotel can gasparo
Masella esqui nocturno pirineo catalan

Can Gasparó Hotel Rural & Restaurant

Carrer Can Gasparó, s/n. Veïnat de l'Aspre. 17535 - Planoles (Girona)

Cataluña - España.

972.73.60.77 / 722.22.09.40

info@gasparo.cat

  • Telefono Hotel Can Gasparo
  • email_black
  • Negro Lugares Google Icono
  • Instagram

Proyecto web en colaboración con ENSO Hospitality